En Blog

Le damos la más cordial y atenta bienvenida, estimado lector, al blog oficial de Interlake. Nosotros somos un grupo especializado en brindar soluciones en materiales de almacenaje y distribución. Esta ocasión hablaremos sobre los racks para almacenes que comerciamos, asimismo, hablaremos sobre nuestra firma para que el público nos conozca mejor.

Sobre Interlake.

Nuestra historia y experiencia empieza desde 1995, lo que nos ha llevado a ser líderes y expertos en la materia. Focalizamos nuestros esfuerzos en tres puntos elementales: aumentar su productividad, reducir sus costes de almacenamiento e incrementar sus ventas. En Matamoros, Mérida, Monterrey, Guadalajara y México, contamos con plantas de manufactura. Tenemos centros de distribución en todas las zonas del territorio mexicano y en países como Estado Unidos, Chile, Brasil, Argentina, México y en partes de Europa.

Nuestra solidez laboral nos ha llevado a tener distribuidoras en África, Asia, Australia y Centroamérica. Nuestro lema es: ahorre más, venda más, produzca más. El método con que procuramos su ahorro es aumentando la seguridad de su lugar de trabajo (de su empresa), eliminamos o minimizamos los errores de logística y orden de la mercancía, volvemos más accesibles los pedidos de los clientes, reducimos los daños a sus productos (operación que le puede aportar mayor valor de cambio), optimizamos los inventarios y sistemas horarios, y mejoramos el empleo de los espacios de almacenaje.

Por último hacemos crecer sus ventas e ingresos netos con las siguientes medidas: garantizamos que usted entregará con mayor rapidez y puntualidad sus pedidos, categorizará mejor sus inversiones y materias bases, hará más eficiente los tiempos de embarque, será más veloz y ágil la dinámica empresarial. Es precisamente bajo las anteriores intenciones que hoy ofrecemos los llamados racks para almacenes.

¿Qué son los racks para almacén?

Hablamos esencialmente de un soporte mecánico de metal cuyo uso es precisamente el de resguardar, alojar, conservar y almacenar unidades de carga. Son usualmente conocidos como estantes, racks industriales, bastidores, gabinetes empresariales.

Los racks son estructuras metálicas que se emplean en hogares, en oficinas, en almacenes, en fábricas. La intención es doble, por una parte cubren el aspecto de contenedores y por otra procuran un punto estético, armónico. Sabemos que el correcto manejo de los espacios representa un ahorro económico y de espacialidad laboral. Pero también es de conocimiento de todos que un ambiente agradable de trabajo potencia la productividad y el desarrollo factorial. De ahí que los racks para almacenes no solo otorguen orden y agilidad (tener las cosas a la mano y bien conservadas) sino que también proveen un diseño estético para los trabajadores y visitantes a las instalaciones de labor.

Se distinguen por ser muy útiles para los itinerarios e inventarios. Existen muchos tipos de racks, entre los cuales destacan los fijos (pensados para grandes centros de almacenamiento y amplias bodegas), los movibles (con rodamientos y rodajas) para paredes o techos. De modo que los racks de almacenaje ayudan en la preservación en buen estado de las unidades deseadas. Los racks para almacenaje están pensados con el fin de reducir al máximo posible el deterioro de los productos tratados, asimismo, ofrece una impresión agradable a la vista.

Queremos subrayar la importancia de los racks en materia de seguridad para los empleados y el personal en general. Sabemos que sostener por mucho tiempo artículos, algunas veces de bastante peso, es una tarea que de manejarse inadecuadamente o con racks de la mala calidad, se torna riesgosa. Puede estar seguro de que en Grupo Interlake tenemos los mejores racks para almacenes. La seguridad es lo primero.

Nosotros somos una corporación sensible y responsable, motivo por el cual, además de ofrecer productos de primera calidad, prestamos inspecciones y operaciones de mantenimiento. Tenemos lo que usted necesite. Por ejemplo, si busca resguardar artículos largos y voluminosos, o sumamente pesados y pequeños, tenemos una amplia gama de modelos de racks que seguramente se ajustarán a sus necesidades y deseos.

Accesibilidad a su carga almacenada, nuestros productos están muy por encima de los estándares recomendados. Seguridad y facilidad de acceso. Agilidad de ordenamiento y distribución. Confiabilidad de almacenaje y seguridad para los empleados. Nuestra empresa ha creado un avance tecnológico basado en los pivotes reforzados cuya función es la de conectar los marcos con mucha firmeza. Nuestras innovaciones han sido replicadas sin éxito por otras compañías, pero nuestros diseños solo están disponibles con nosotros. Somos expertos en la reinvención de espacios y en el aprovechamiento de recursos.

Nos hemos enfocado en la sencilla y rápida instalación, evitando la capacitación añadida a los instaladores y los inconvenientes que a veces conllevan. Tenemos muchos dispositivos patentados bajo el nombre de Interlock®. Nuestros novedosos diseños se instalan de casi un solo paso y con un asentamiento casi automático. Hemos eliminado las complicaciones innecesarias y el uso de herramientas especializadas, de modo que nos procuramos acercar a todos de manera cómoda, simple y eficaz.

Tenemos una gigantesca variedad que se adapta a su búsqueda y demandas. Estructuras de madera, metal, plásticos, y en una gran cantidad de tamaños y capacidades. Interlake le brinda servicios tales como: diagnóstico y desarrollo de proyectos de distribución, procesos de automatización y control, manejo y proyección de instalaciones, proyectos como “llave en mano”, capacitación y soporte de aspectos técnicos, el necesario respaldo de ingenieros sumamente capacitados a nivel internacional y simulación en modo de soluciones integrales.

Tenemos la experiencia desde 1995, somos pioneros y ahora líderes en la manufactura de racks. Trabajamos en la reparación de soportes especializados, damos mantenimiento general, diagnósticos y consultas, y por supuesto, tenemos los mejores racks para almacenes. Nos enorgullece decir los nombres de nuestros clientes totalmente satisfechos con nuestros servicios: Baxter, Bayer, Danone, Grupo Bimbo, Estafeta, Pirelli, Quala, Gonher, Sabritas, Walmart, Soriana, Hp, Mead Johnson, entre muchos otros. No lo dude, somos la mejor opción. Tenemos la mejor fórmula posible: altísima calidad y bajísimos costos. Acérquense a nosotros.

Publicaciones Recientes