Sean bienvenidos a una publicación nueva de este blog que el equipo de redacción de Interlake pone a su disposición. En esta ocasión les diremos de qué manera realizar mejoras en sus procesos de selección y almacenamiento, con el fin de que su empresa se beneficie considerablemente en lo relacionado a la logística. Sin duda les será de gran utilidad lo que hemos de mencionar, por lo que les recomendamos proceder con esta lectura; si necesitan de estanterías picking para la optimización de sus procedimientos de almacenamiento, selección y distribución, pónganse en contacto con nosotros, en Interlake les ayudaremos a elegir la estantería más adecuada a sus necesidades.

Mejorar el proceso de selección de pedidos mantiene contentos a los clientes, al hacer un cambio en la precisión, así como los resultados finales. Si necesitan ayuda en este aspecto, aquí hay algunos consejos para realizar mejoras:

  1. Concéntrense en evitar errores durante la selección y no necesitarán volver a embalar ni realizar las verificaciones de envío. El inventario seleccionado debe ir en camiones tocados solo por los recolectores.
  2. Confíen en las verificaciones del sistema y diseñen sus procedimientos operativos estándar para corroborar más de una vez la mayoría de los pasos en el proceso de selección. Por ejemplo, utilicen indicadores de verificación de selección de área para que los usuarios escaneen y verifiquen factores como cantidad, artículo, etcétera.
  3. Consideren diferentes estrategias de almacenamiento, las cuales, pueden aumentar la eficiencia dentro de un almacén. Por ejemplo, las ranuras pueden mejorar la intensidad de almacenamiento, reducir los accidentes o el daño del producto, reducir la congestión y mejorar los tiempos de recuperación. Revisen las estrategias de almacenamiento regularmente para alinear sus prácticas con la demanda estacional.
  4. Creen un almacén dentro de su almacén para una mayor eficiencia; esto reduce el tiempo de viaje para sus recolectores. Asegúrese, sin embargo, de que el área o zona esté diseñada adecuadamente para acomodar las actividades de alto volumen.

Les recomendamos también considerar diferentes métodos de preparación de pedidos como los siguientes:

  • Selección de zona: A cada selector de pedidos se le asigna una zona específica y sólo se realizará la selección de pedidos dentro de esta zona.
  • Selección de lotes: Se asigna un selector de pedidos y se seleccionan varios pedidos simultáneamente, lo que minimiza los viajes a cada ubicación.
  • Selección de onda: Se trata de una variación de selección de zona y lote. En lugar de que las órdenes pasen de una zona a otra para la recolección, en todas las zonas se recoge al mismo tiempo y los artículos se clasifican y consolidan posteriormente en pedidos/envíos individuales.
  • Considerar la automatización: Los recolectores de órdenes gastan alrededor del 60 por ciento del tiempo de las empresas en desplazar o mover productos a pie, por lo que se recomienda que consideren una solución automatizada como el transporte, para reducir los extensos tiempos de traslado.
  • Eliminar las largas caminatas y reducir las fatigas para obtener selecciones más precisas: Se cometen más errores cuando se está cansado, por lo que se sugiere eliminar esto mediante las automatizaciones, así se optimizará y aumentará la precisión de los procesos.

Ahora bien, las razones por las que deben escoger productos como las estanterías picking para mejorar los procesos dentro de sus almacenes, es por la calidad de cada unidad, nuestros excelentes servicios, así como los precios bajos de cada rack o estante. Nuestro experimentado equipo de diseño trabajará con ustedes para asegurarse de que obtengan el estante de alta calidad que necesitan. No solo les daremos las estanterías del tamaño adecuado para sus aplicaciones de almacenamiento, sino que también proporcionaremos los materiales adecuados para manejar sus cargas de forma segura. Nos tomamos la seguridad de nuestros diseños de rack muy en serio, ya que sabemos que evitar la posibilidad de una falla en los estantes es lo ideal para sus procesos de almacenamiento.

Hemos proporcionado cientos de bastidores para una gran cantidad de clientes, por lo que es muy probable que ya hayamos ayudado a alguien con necesidades de almacenamiento similares a las suyas. Si nunca han usado estanterías en el pasado, les recomendamos encarecidamente que ordenen algunas muestras antes de realizar pedidos en grandes cantidades. Muchas veces nuestros nuevos clientes descubren que, sin importar cuán cuidadosamente consideren sus necesidades, una vez que llegan las muestras, cada una de nuestras unidades encaja a la perfección en cualquier tipo de espacio. Esto es gracias a la flexibilidad en cada diseño. Con respecto a los precios, nos comprometemos a ser el mejor proveedor de racks de apilamiento a un precio justo. Nuestros años de experiencia nos han brindado la oportunidad de aprender a producir racks de calidad de manera eficiente.

Gracias a nuestra experiencia sabemos qué proveedores de materiales son confiables, por lo que siempre ofrecemos productos de alta calidad a precios justos. Nuestras plantas de fabricación están ubicadas donde pueden proporcionar costos de flete reducidos para la mayoría de nuestros clientes. Nuestros fabricantes experimentados continúan encontrando formas de reducir el costo de producción de bastidores. Nuestra fortaleza financiera significa que nuestros proveedores están dispuestos a darnos buenos precios porque saben que se les pagará a tiempo. Todas estas razones se combinan para permitirnos ofrecer estanterías picking y racks a precios bajos todos los días. Ya sea que necesiten diez o más bastidores, Interlake es su mejor opción en la venta y distribución de estanterías, papeleras, bastidores neumáticos, bastidores usados, contenedores de almacenamiento, bastidores de envío, de palas, así como equipos de manipulación de materiales. Años de experiencia en el negocio nos respaldan.

Con lo dicho no sólo tendrán una serie de razones por las que resulta conveniente escoger a nuestra firma en lugar de a la competencia, asimismo, tendrán una serie de consejos que les ayudarán a mejorar sus procesos de almacenamiento. Esperamos que esta publicación haya sido de utilidad y amena, por ahora nos corresponde darla por concluida, aguardando a que se comuniquen con nuestro personal de atención al cliente si desean saber más sobre nuestros productos. No olviden estar al pendiente de nuestras publicaciones para que conozcan más detalles sobre nuestros productos.

Publicaciones Recientes