Los racks para tarimas son un elemento importante y que no deben faltar en el almacén, sobre todo porque si no se cuenta con ellos, las tarimas utilizadas para transportar los productos fabricados se encontrarán ubicadas en un espacio poco adecuado que, en la mayoría de las ocasiones, irrumpe con las labores de los trabajadores y con la logística de almacenamiento.

Si ustedes quieren conocer las ventajas que ofrecen estos sistemas de estantería, los invitamos a continuar leyendo la información que les presentaremos en este post para el blog de Interlake, una empresa especializada en el diseño, distribución y venta de todo tipo de estantería y racks industriales para almacenes.

  • Estantería segura: Esta estantería es considerada como una de las más seguras para almacenar las tarimas, sobre todo porque con su uso se disminuyen los riesgos de accidentes entre los trabajadores.
  • Funcionalidad y versatilidad: Estos son dos elementos clave, ya que la estantería es bastante funcional para almacenar tarimas con mercancía, ya sea de madera como de plástico; del mismo modo, se pueden almacenar varias toneladas de productos, por lo que son sumamente resistentes.
  • Estructuras independientes: Los racks son estructuras independientes de almacenamiento, que permiten solucionar los problemas de producción y de espacio en miles de empresas mexicanas que optaron por mejorar sus sistemas de almacenamiento.
  • Una necesidad y no un lujo: Los racks deben ser considerados por las empresas y por las industrias como una necesidad y no como un lujo, puesto que permiten optimizar el trabajo realizado al interior de esta área y, además, permiten mejorar la productividad de los empleados.

Si ustedes necesitan comprar racks para almacén, los invitamos a acudir con los especialistas de Interlake, donde ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de racks industriales, así como muchos otros sistemas de estantería que, sin duda, facilitan las labores de la industria. Estamos para servirles, así que no duden en llamarnos o en visitar nuestro sitio web oficial, donde encontrarán la información que necesitan saber sobre nuestra amplia gama de productos.

Publicaciones Recientes