En Blog

La producción masiva de productos, ha traído consigo todo un nuevo modelo y sistema económico a nuestras vidas, que implica adecuaciones y cambios constantes en la forma en que lidiamos con los avances tecnológicos que siguen cambiando la forma en que las cosas se hacen en el mundo entero. Los  enormes volúmenes que se manejan hoy en día, tanto en producción como en oferta de productos, presentan nuevos retos para los productores y para el mercado, por lo que Interlake desde hace más de 20 años ha traído las más efectivas soluciones para almacén y manejo de materiales.

Somos una empresa completamente mexicana que a lo largo de sus años de ofrecer la mejor calidad en todos sus productos, así como presentar soluciones creativas y funcionales para el manejo de productos, nos han llevado a alcanzar todos los continentes del planeta con nuestra oferta. Interlake es una marca reconocida en todo tipo de Racks Selectivos en el mundo entero, con presencia en países como Argentina, Estados Unidos, Chile, Canadá, China, y varios países de Europa y África, porque hemos destacado en nuestra oferta y soluciones efectivas. Interlake busca tener un contacto cercano con todos sus clientes, por lo que hemos puesto a tu alcance el espacio de este blog para que puedas enterarte de información útil, así como consejos y curiosidades sobre el almacén y manejo de stock. Acompáñanos en una entrada más para descubrir cosas que quizás ignorabas o que ni siquiera te habías preguntado.

Ciertamente, los Racks Selectivos establecen un estándar en la industria moderna en cuanto al almacén y fácil acceso a carga en stock. El diseño que Interlake ha buscado mantener en su oferta de racks, es una construcción de acero rolado que te proporciona una alta durabilidad, además de que es fácil de utilizar y brinda una seguridad inigualable en el mercado. El método de ensamblado comúnmente utilizado  en nuestros racks, es a través del ensamblado de viga a marco, por lo cual no se necesitan tornillos para realizar ajustar las piezas entre sí, lo cual brinda una mayor rigidez y soporte a la estructura. Este método novedoso, nos ha permitido distinguirnos del resto de la competencia, pues fuimos de los primeros en eliminar los tornillos para lograr el ensamble de las estructuras de almacén con que contamos en nuestro catálogo. Interlake ha buscado soluciones creativas y efectivas que tengan beneficios prácticos inmediatos para nuestros clientes, por lo que nuestro equipo de expertos se mantiene en constante actualización para seguir mejorando nuestra oferta.

Los Racks Selectivos de Interlake, cuentan con la ventaja de utilizar pivotes reforzados que incrementan de manera significativa, la firmeza del conecto hacia el marco, dándole aún mejor balance y soporte a las estructuras de almacén. La tecnología de Interlake ofrece un desempeño con mucha más fuerza que la mayoría de productos de los competidores, lo que te da una mayor capacidad total de almacenamiento. Pero eso no es todo, sino que en todos nuestros diferentes tipos de racks, Interlake ha logrado hacer que la instalación de viga se realice en un solo paso, gracias al novedoso sistema que hemos desarrollado, el Interlock. Con esta tecnología del Interlock, al momento de la instalación de viga, este sistema permite que se asiente automáticamente las piezas, eliminando la necesidad de partes deslizables en la estructura o del uso de herramientas adicionales que pueden requerir de una capacitación previa. El Interlock es un dispositivo patentado, completamente original de Interlake, que ofrece protección contra el desplazamiento accidental de viga y ayuda en dar mayor fuerza aplicada en forma ascendente a la estructura general del rack.

Interlake se ha dado a la tarea de contar con todo tipo de Racks Selectivos para realmente poder cubrir todo tipo de necesidad que pueda tener cualquier almacén en el mundo. Nuestro novedoso sistema Interlock está presente en todos nuestros diferentes modelos de racks, como lo es el sistema selectivo para tarima, o nuestros racks construidos en acero estructural, ofreciendo la máxima resistencia posible. Tanto en tamaño, como en largo y todos los demás aspectos del rack, pueden ser personalizados en tu pedido, por lo que Interlake puede asegurarte que nuestras piezas serán exactamente como lo que pediste y necesitas para solucionar todos los problemas de almacén que puedas tener.

El fácil acceso a los diferentes productos que están en almacén, ha sido una de las prioridades que más hemos cuidado en el diseño de nuestros diferentes Racks Selectivos, pues lo más importante en todo el negocio, es hacer las cosas más funcionales y prácticas para que tu operación sea lo más sencilla y rápida posible, tanto para la manipulación de productos, como para llevar a cabo los inventarios de almacén. Además, la forma en que nuestros racks te permiten acomodar los productos, puedes fácilmente mover lo más viejo para que esté a un alcance más accesible y los nuevos embarques recién llegados, se puedan almacenar detrás de lo que ya lleva más tiempo guardado.

Realmente los beneficios de contar con un stock ordenado y que te permita un fácil acceso a los diferentes productos del almacén, son mucho y muy grandes, al punto que te permiten ahorrar dinero al grado que se vuelven una ganancia para tu empresa como inversión a corto plazo, pero que cuyo valor real es más fácil apreciar a mediano o a largo plazo. Te invitamos a conocer todo acerca de los Racks Selectivos que Interlake tiene para ti.

Publicaciones Recientes