Las estanterías picking son uno de los sistemas de almacenamiento y organización más novedosos, que les permitirán optimizar el funcionamiento de sus empresas o negocios; además, representan una solución altamente efectiva e innovadora en pro del bienestar productivo de sus industrias. Y es que la carencia de mobiliario apropiado en todos los rubros puede ser un gran problema para la comodidad en un ambiente de trabajo y una desventaja para el atractivo visual de sus instalaciones. Nada resulta más desagradable a la vista, en un ambiente laboral, como el desorden, donde nada parece estar en su sitio ni corresponder con la imagen que las marcas prometen.

No obstante, un sistema de estanterías puede ser de mucha utilidad y una excelente alternativa económica para procurar mantener la estética de sus empresas, sobre todo en bodegas, almacenes y negocios; pero eso no es todo. Los racks metálicos son estructuras de almacenamiento que tienen muchas ventajas para ofrecerles y diversas funciones por cumplir. Además de los aspectos lógicos, como la alta viabilidad antes expuesta, aportan otros múltiples beneficios que confieren un enorme valor a sus productos y también a sus instalaciones.

Cuando de organizar la mercancía se trata, sin importar el volumen, las estanterías picking son el mobiliario ideal, porque son artículos de primera necesidad para la imagen y la productividad. Son especialmente adecuadas para comercios con amplios espacios ¿No creen que sus clientes encontrarán grato entrar a un almacén bien organizado y abastecido? En calidad de compradores, ¿No se han visto más atraídos por un negocio donde los productos están clasificados y bien apilados? Los racks hacen parte ineludible de la imagen que otorga valor a una marca. Sus clientes seguramente se verán más interesados, ya que el ser humano tiene la particularidad de absorber todo a través de la vista, procesando así, sus deseos y necesidades.

Ventajas de las estanterías picking

Existe una gran variedad de modelos de las estanterías industriales que se adaptan muy bien a las necesidades de nuestros clientes. Interlake es una empresa líder en el mercado mundial, que pone a disposición del público solo lo mejor. Tenemos presencia en muchos países de América Latina, Europa, Asia y Centroamérica. Ponemos a disposición de ustedes un portafolio amplio y original con precios adaptados a sus necesidades.

Este tipo estructuras cuenta con gran diversidad de diseños, tamaños y colores, por lo que ustedes podrán adecuarlos a sus ambientes e incluso combinarlos con otros sistemas. De igual modo, los racks también son muy recursivos para apilar desde documentos hasta materiales pesados para uso industrial. No permitan que desmejore la apariencia de sus instalaciones, creando un ambiente de caos y desorden. Hagan de sus empresas lugares seguros para que sus empleados puedan ser más eficientes.

Entre las ventajas más destacadas que ofrecen se hallan:

  • Poco mantenimiento. Puesto que las estanterías son elaboradas con base en diversos tipos de metales, representan una opción vanguardista de mantenimiento que, a diferencia de los muebles de madera, por ejemplo, resulta más idónea para cualquier negocio. Ni ustedes ni sus empleados tendrán que perder horas limpiando aparatosos muebles y retirando artículos para hacer frente a la suciedad. Lo cierto es que no tienen que esmerarse tanto por pulir o pintar, ya que estos racks están pensados precisamente para generar practicidad en cada uno de sus usos.
  • Extraordinarios precios. Este puede que sea el aspecto más interesante de nuestros productos, y es que en Interlake predomina la relación entre precio y calidad. Los racks industriales resaltan por ser mucho más asequibles, en comparación con otros tipos de mobiliarios, cuyos costos se elevan considerablemente en el mercado.
  • Orden y control. No hay duda de que no es buena idea guardar la mercancía o los insumos de producción en el suelo, porque se exponen al deterioro y pierden su calidad. Las estanterías picking son muy buenas para guardar mercancía de peso moderado y se adaptan a otros sistemas de nuestro catálogo.
  • Comodidad y accesibilidad. Uno de los aspectos más importantes en el área industrial es tener seguros y contentos a los empleados, que siempre apreciarán que ustedes les proporcionen un ambiente de trabajo en el que puedan contar con equipos y herramientas que faciliten sus labores y que les permitan tener un acceso rápido y confortable a los materiales que necesitan.

¿Por qué usar estanterías picking?, ¿Cómo elegirlas?

Sus empresas son los medios a través de los cuales sustentan sus vidas y proveen de una fuente de empleo a otras personas, así que, ¿Qué mejor manera de que puedan cuidar de esa inversión y de las personas que hacen parte de sus equipos de trabajo que tener almacenes bien organizados, limpios y abastecidos? Ustedes, sus industrias y sus espacios necesitan estructuras prácticas para los stocks de sus inventarios. O quizá están en la búsqueda de una forma de guardar los insumos o materia prima para la creación de sus productos en fábricas.

¡No busquen más! Las estanterías picking gozan de adaptabilidad. Podrán ajustar las divisiones y combinarlas con otros sistemas, según lo requieran. Pueden agregar o quitar módulos y organizar sus productos fácil y rápidamente. Agrupar artículos industriales o productos en locales comerciales nunca ha sido más sencillo y sus espacios no podrían ser mejor aprovechados.

Los diseños de estanterías metálicas con los que contamos en Interlake son variados y, si adquieren sus racks con nosotros, el catálogo de productos les resultará más atractivo, porque contamos con mucho más para ofrecerles. Ustedes podrán elegir en nuestro portal las estanterías que les parezcan más convenientes, pues los asesoramos. Con el objetivo de poner a disposición de ustedes soluciones variadas y vanguardistas a las empresas y almacenes de todos nuestros mercados, les ayudamos a encontrar los tipos de estructuras que se acomoden mejor a lo que precisan.

Nuestro mobiliario industrial picking destaca de otros productos similares por ser fácil de armar. Debido a lo funcional que es y a la calidad de los materiales, resulta sencillo el transporte y el traslado, así como la tarea de moverlo, armarlo o ampliarlo. Con estas estanterías, sus trabajadores podrán tener acceso cómo y rápido a la mercancía.

En Interlake estamos comprometidos con superar todas las expectativas y derribar fronteras, porque queremos ser facilitadores de procesos que impacten de manera positiva en sus resultados de ventas, en la mejora de la productividad y en la minimización de costos. Contáctenos ya a través de nuestro sitio web.

Publicaciones Recientes