Los racks dinámicos son la solución ideal de almacenamiento para las empresas y bodegas industriales, ya que hacen uso de un sistema de alta densidad, lo que le favorece para mover las paletas dentro del sistema de racking. Como sabemos, en cuestiones de almacenaje de mercancía y productos, lo ideal es contar con los elementos necesarios que nos ayuden a obtener los mejores beneficios.

Seguramente han pensado en nuevas formas para transformar el almacenamiento tradicional del almacén: con los racks Monterrey podrán hacer que su empresa y organización tenga una mejora sustancial en cuanto a la maximización de la capacidad de almacenamiento en el espacio mínimo en el piso, y al mismo tiempo reducirán los tiempos de viaje y los costos operativos.

Racks dinámicos para almacén

Nosotros tenemos el placer de proporcionarles una solución de almacenamiento de alta densidad, al resguardar lo que requiera su equipo en el almacén, dado que nuestros artículos cuentan con la capacidad de brindar una gran profundidad y accesibilidad, sin la necesidad de espacio adicional en los pasillos.

El control de stock es una de las actividades que también se verá beneficiada al instalar este tipo de racks, ya que se puede llevar de una mejor forma debido a las características propias del sistema de almacenaje que tiene el rack dinámico; por lo general estos racks suelen ser instalados en las tiendas departamentales, en donde la mercancía está en constante movimiento.

Es por este motivo que, si su empresa y organización cuenta con un movimiento constante de productos, este es el sistema ideal, ya que se acoplará de forma excelente a las necesidades de su equipo de almacén, quienes podrán llevar a cabo las labores que se les pida, como cargar y descargar mercancía de una forma veloz, así es como tendrá mejores beneficios que ciertamente le favorecerán a brindar un mejor servicio a los clientes.

Los mejores racks en México los podrá encontrar en Interlake, contamos con un gran surtido de diversos tipos de rack, que sin duda alguna será de gran ayuda para cualquiera de sus necesidades. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad.

Publicaciones Recientes