Cada vez más empresas están comprando a granel. Los beneficios son claros: una mejor administración del inventario, menores costos de pedido y un envío más fácil de productos a granel. Sin embargo, todos estos artículos deben ir a algún lado, y cada vez más empresas recurren a los racks industriales para resolver sus necesidades de almacenamiento de servicio pesado.

Desde las necesidades de menor capacidad, hasta los almacenes y las innovadoras exhibiciones de tiendas para mayoristas, los bastidores de palets son una forma versátil y duradera de almacenar productos a granel de manera fácil de acceder, ya que permiten cargar y descargar grandes volúmenes de inventario más rápido que nunca. Por su demanda actual, no se irán a ningún lado y puedes hacer uso de ellos con confianza, ya que son las mejores soluciones para el almacenamiento industrial.

El diseño reforzado de la estantería de palets significa que pueden manejar las cargas más pesadas y los trabajos más difíciles. En general constan de marcos verticales soldados con vigas de conexión a cada lado que proporcionan resistencia, fiabilidad y fácil montaje. ¡Todo lo que necesitas es un martillo de metal y una mano amiga!

Lo mejor de todo es que las vigas pueden reajustarse después del montaje para cumplir con las necesidades cambiantes de tu negocio. Los bastidores de palets permiten el almacenamiento de alta densidad de múltiples palets en múltiples niveles, proporcionando la máxima capacidad de almacenamiento a un costo accesible. Compatible con equipos pesados como transpaletas, montacargas y selectores de cerezas; el apilamiento de palets te permite aprovechar todo el espacio disponible en su tienda o almacén.

Este sistema se encuentra disponible con plataforma de acero sólido o plataforma de plataforma de paleta de alambre opcional para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento con comodidad y durabilidad.

Usos para bastidores de palet

Los bastidores de palets se utilizan comúnmente para almacenamiento industrial, aplicaciones de almacenamiento y tiendas minoristas gracias a su adaptabilidad, versatilidad y durabilidad incluso bajo las cargas más pesadas.

El diseño abierto hace que las comprobaciones de inventario y la recuperación de artículos sean más fáciles que nunca, y para el almacenamiento a largo plazo de palets de inventario de alta densidad, las estanterías son una de sus mejores opciones de almacenamiento industrial.

Almacenamiento al por menor. Si operas un negocio minorista y te encuentras con más inventario que espacio disponible, la estantería de palets puede ser la respuesta que necesitas.

Usa los bastidores de palets para convertir tu piso de ventas en un depósito adicional, manteniendo un inventario vendible en la parte inferior y apilando los envíos y paletas en exceso en la parte superior para liberar espacio y mantener tus productos de fácil acceso. Este método es particularmente útil con productos perecederos, ya que el diseño de los racks industriales te permite crear un sistema de FIFO, o “primero en entrar, primero en salir” para mantener la frescura y la seguridad del inventario.

Almacenamiento

Los bastidores son una manera fácil de ampliar las capacidades de almacenamiento de un almacén con un gasto y un esfuerzo mínimos. El diseño de los bastidores te permite crear un mejor flujo de trabajo y reinventar tu plano de piso colocándolos alrededor de tu almacén, donde más se necesitan.

Crea pasillos de estanterías para facilitar el funcionamiento de la carretilla elevadora y ayude a definir mejor su espacio con bastidores de paleta.

Almacenamiento de manufactura: Adaptable a muchos tipos de industrias debido a su conveniencia y capacidad, las estanterías de palets pueden mejorar la productividad y la funcionalidad de tu lugar de trabajo.

El soporte de peso de los bastidores de palets puede manejar artículos y materiales a granel, envíos de salida o incluso maquinaria pesada para mantenerlos seguros y fuera del camino cuando no se usan.

Alinea tus paredes con bastidores de palets para dejar el piso de fabricación abierto para un viaje más seguro y un acceso más fácil a los equipos, mientras mantienes los recursos que tu personal necesita al alcance de la mano.

Ensamble de estantería

A pesar de ser un trabajo muy pesado, los bastidores de palets son bastante simples. Los marcos verticales se sueldan entre sí, por lo que todo lo que tiene que hacer es insertar los pernos de soporte de carga del larguero en las ranuras en forma de lágrima del montante.

Aplica presión hacia abajo y los rayos se bloquearán en los canales. Ten la seguridad de que el sistema de contacto de tres puntos es uno de los más fuertes de la industria. Si alguna vez necesitas reubicar tus estantes, el proceso es igualmente simple, sólo toma un mazo de goma y desengancha los pernos bloqueados (hacia arriba) y sácalo de la abertura. El almacenamiento en estantería industrial es personalizable y escalable, por lo que cambia con las demandas de tu negocio.

Beneficios de los racks industriales

  • Un rack pequeño ahorra espacio en el piso para almacenamiento adicional.
  • La construcción de acero admite cargas pesadas y aumenta la seguridad.
  • Se puede atornillar a superficies, si es necesario, para mayor estabilidad.
  • Hay muchos accesorios de bastidor de paleta disponibles para personalizar el bastidor de acuerdo a tus necesidades.
  • El diseño modular permite actualizaciones rápidas a los sistemas existentes.
  • Increíblemente escalable y ajustable, puede crecer con tu espacio.
  • Virtualmente libre de mantenimiento.
  • En caso de daño, los componentes individuales pueden ser reemplazados, lo que te ahorrará tiempo.
  • Fácil montaje e instalación.
  • Ahorra en costos de mano de obra.
  • Listo para envío inmediato.

Haz tu inversión de almacenamiento con los racks industriales de Interlake y verás ahorros tanto de inmediato como a largo plazo. Ahorra en el costo de tu compra e instalación, luego ahorra en costos de operación al aumentar la eficiencia de tu flujo de trabajo. Reduce los gastos ahora y aumenta tus resultados finales con Interlake. Los bastidores de palets son una forma versátil y conveniente de aumentar la capacidad de almacenamiento de tu negocio, sin importar lo que vendas o cómo lo hagas. Para obtener más información acerca de los beneficios de la estantería para palets para su instalación, almacén o ubicación minorista, comunícate con nosotros.

Publicaciones Recientes