En Blog

Las necesidades del mundo industrial son cada vez más complejas y diversas, pues hay una amplísima gama de productos en oferta de procedencia de cualquier lugar del mundo entero. La ciencia moderna ha demostrado que el mantener en buen orden en cualquier negocio o proyecto a desarrollar, puede generar importantes ahorros, incluso ganancias para la empresa o la persona. Interlake es una compañía orgullosamente mexicana, líder mundial en ofrecer soluciones globales de almacenaje industrial y de Racks para almacenaje. Desde hace más de 20 años, hemos operado en México, alcanzando una importante expansión por toda la república, para luego llegar también a otros países, como Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, y luego incluso en Europa y otros países asiáticos, como China.

Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con ofrecer el mejor funcionamiento de todos los sistemas que ofrecemos, siempre contando con la mejor tecnología disponible en el mercado. En Interlake buscamos darle una experiencia de compra completa a nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición nuestro personal experto, constantemente en capacitación y actualización, para que te ayude a ubicar las mejores opciones para tus particulares necesidades, he incluso puede dar capacitación a tus empleados para aprovechar mejor las facilidades que nuestra tecnología de almacenamiento te proporciona.

A partir del siglo XVIII y el cambio que el paso a la producción masiva de productos de todo tipo a partir del implemento de máquinas y de la energía eléctrica, ha modificado por completo la forma de vivir en la actualidad, dando origen, en una primer instancia con las primeras fábricas, a la clase obrera. A partir de entonces, la tecnología se ha desarrollado a una velocidad impresionante, siendo la computadora y las telecomunicaciones el nuevo paradigma de investigación y de los alcances a los que se ha logrado llegar. El mundo industrial, al igual que casi todas las áreas de desarrollo moderno y construcción, están en constante cambio, por lo que mantenerse actualizado y contar con el mejor y más novedoso equipo, ofrece una amplia ventaja en el complejo mercado global.

La mayoría de procesos industriales se han logrado optimizar a partir del desarrollo de nuevos materiales y maquinaria que permiten manipular con mayor facilidad las cargas y los contenedores de stocks industriales, pero no solo eso, sino que también los materiales de los que están hechos algunas herramientas, como los propios Racks para almacenaje, han cambiado en los últimos años, innovando para tener mayores ventajas y sea más fácil la operación, pero también, para cubrir un amplísimo rango de necesidades, para que el cliente realmente pueda hacer con las variedades de materiales y de tipos racks que hay disponibles en el mercado actual.

La experiencia de grandes industrias transatlánticas con presencia en una gran variedad de países, es que contar con Racks para almacenaje  permite un mucho mayor control en la seguridad y en el orden en que se tiene el stock, lo que ayuda a prevenir pérdidas porque el producto lleve mucho tiempo y se haya deteriorado. El contar con un stock bien ordenado, también le permite tener un mucho mayor control sobre las órdenes de surtido de materiales o de producto que necesita realizar, al mismo tiempo que te permite aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento. Sobre todo, el tiempo y el esfuerzo que gastas en empleados para ordenar y mantener en almacén y realizar los diferentes movimientos con mercancías, es mucho menor y más sencillo cuando cuentas con un sistema de almacén adecuado. En Interlake hemos diseñado los racks y sistemas de guardado que ofrecemos, precisamente tomando en cuenta todos estos distintos factores, y buscamos maximizar el beneficio de tu inversión en racks.

Interlake ha trabajado con algunas de las más grandes empresas del mercado mundial, pero también nos hemos mantenido apoyando a negocios de menor tamaño, por lo que nuestra oferta en soluciones de manejo de inventario y necesidades de almacenamiento, es realmente muy completa. Contamos con distintos tipos de Racks para almacenaje, como el rack RX, diseñado con el primordial propósito de ofrecer seguridad a los empleados al momento de realizar maniobras en el stock. Entre algunas de las ventajas que el nuevo Interlock, una tecnología desarrollada especialmente por Interlake, es que permite que la capacitación sea muy corta, ya que el funcionamiento del mecanismo facilita las cosas de manera considerable. Claramente, también contamos con el rack selectivo, que es el que ha establecido un estándar en la industria para los almacenes en que se necesita un acceso inmediato a las distintas cargas en el stock. Interlake te ofrece una tecnología superior en este tipo de racks, particularmente diseñados por nosotros, persiguiendo la búsqueda de proporcionar una construcción en acero rolado, con un larguísimo tiempo de vida útil, con una gran capacidad de soporte.

Te invitamos a conocer las diferentes tecnologías que Interlake ha desarrollado en los distintos Racks para almacenaje con que contamos en nuestro catálogo. Los distintos sistemas con que funcionan nuestros racks, te permiten combinarlos para realmente lograr un mejor aprovechamiento del espacio, aumentando la rentabilidad de la inversión en el equipo. Una gran cantidad de pérdidas se pueden prevenir de esta manera, teniendo un adecuado y claro control de los productos en existencia en el almacén. Interlake también te ofrece la posibilidad de que llevemos a cabo un diseño especial para tus necesidades particulares, como puede ser un almacén de supermercado, por ejemplo. Contáctanos para conocer más sobre nuestra amplia gama de ofertas en todo tipo de soluciones integrales para almacén y manejo de materiales.

Publicaciones Recientes