Hoy en día las grandes industrias se preocupan por tener un almacén de alta calidad que se acople a las características necesarias para el uso y los productos en él se guardan. Existen muchos tipos de racks que están incursionando en el funcionamiento y adaptación de las bodegas, ya que ayudan a facilitar muchos aspectos de la empresa.

Sin duda alguna los racks son una herramienta que podemos utilizar para diferentes circunstancias, ya sea en la oficina, industria o hasta en nuestra propia casa, claro que son de mejor calidad a diferencia de los estantes comunes que venden en los súper mercados.

Existen muchas empresas  que se dedican a incursionar este tipo de artefactos, es importante que tome en cuenta antes de alguna adquisición, aspectos como el tamaño y espacio que tiene disponible para su instalación, el tipo de accesorios que guardara en ellos, así como el peso que podrá soportar.

En Interlake Soluciones en el Manejo de Materiales, nos preocupamos por mantenernos dispuestos a cumplir con todas sus exigencias, por lo que si necesita un rack, nosotros le ofrecemos y adaptamos el mejor según sean sus necesidades.

La función principal de los racks es organizar y facilitar el almacenaje e igualmente la carga y descarga de los productos, así como ayudarnos a mantener un buen control y seguridad dentro del área.

interna-20Todo almacén siempre necesita estar en perfecto funcionamiento, debes prevenir algunos accidentes e implementar nuevas estrategias de almacenaje que le traigan resultados favorables no solo como empresa, sino también para sus clientes. Es esencial que cuente con  las mejores herramientas, ya que debe mantener en buen estado los productos que ofrecen y asegurar que no sufran algún deterioro por su estancia ahí.

Los racks selectivos le permite lograr un almacenaje para las empresas que requieren de una gran rotación en sus productos, es decir, le brinda facilidad para sacar, mover y meter los recursos que necesiten, además se acopla al peso y tamaño que solicite en su empresa, una de sus principales ventajas es que la mercancía se encuentra al alcance, por lo que no es necesario implementar métodos de desalojamiento.

Su practicidad permite que los pueda distribuir de tal forma que más le convenga, se pueden adaptar a cualquier espacio mientras tenga una superficie sólida, claro que todo también dependerá de las características del montacargas que usemos.

En Interlake Soluciones en el Manejo de Materiales contamos con racks selectivos de la más alta calidad y durabilidad, sabemos la importancia que tiene un almacén en cualquier industria y sobre todo el tipo de herramientas que deben soportar, por lo que estos productos son tan versátiles que le ayudarán para seguir facilitándole todo el ajetreo que implica el almacenaje.

Nuestros racks selectivos pueden llegar a soportar hasta tres mil kilogramos en repisas y seis mil kilogramos en el plano de apoyo, se sugiere siempre poder acomodarlos de manera vertical para brindar un mayor espacio entre los pasillos y la altura es adaptable, pues así como puedes necesitar tener unos de por lo menos unos diez metros, puedes requerir otro de tres, de eso nos encargamos nosotros.

interna-17Recuerda que la instalación siempre es de lo más importante en tanto a la implementación de racks, ya que cualquier descuido puede llegar a causar grandes accidentes, es por ello que Interlake Soluciones en el Manejo de Materiales cuenta con la más innovadora técnica de instalación del mercado llamada interlock.

Asegúrase siempre de mantener una inspección constante en su bodega de almacenamiento a fin de poder detectar disturbios en los materiales  y anticipando soluciones para evitar daños estructurales, incluso estas observaciones pueden realizarlas cada mes a fin de mantener siempre en orden sus racks.

Nosotros no solo podemos instalarte las herramientas, sino te garantizamos la durabilidad y eficacia que nuestros productos tienen, por esa misma razón le brindamos una capacitación que incluye el análisis de la zona del lugar para proporcionarle los refuerzos necesarios en caso de sismo, además de incluir la reparación de cualquier falla en nuestros equipos y un diseño especial para el autoservicio.

Y como en verdad tomamos en serio a nuestros clientes y nos preocupa exceder sus expectativas, nuestros diseños superan los requerimientos de Rack Manifacturers Institute  (RMI) y por supuesto a todos los demás del mercado.

Sin duda alguna somos la mejor opción que puede encontrar, contamos con más de diez años de experiencia y hemos llegado a diferentes partes de la república Mexicana como Toluca, Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, ofreciendo siempre lo mejor, por lo que podemos contar con el respaldo de todos nuestros clientes.

Para Interlake Soluciones en el Manejo de Materiales es muy importante su trabajo, así como su empresa, por lo cual nos aseguramos de estar a sus órdenes y poder solucionar sus complicaciones en almacenaje, estamos igual de comprometidos contigo como tú con tu empresa, ya que el trabajo que realice también se convierte en nuestro.

Te invitamos a que puedas instalar racks selectivos con nosotros y encuentres una gran solución, visita nuestra página de internet www.interlake.com.mx donde podrás encontrar todo la información que necesites acerca de nuestros racks, estantería, warehouse, entre otros sistemas más, también puedes conocer un poco más sobre nuestra empresa, misión, visión y valores que nos preocupamos por mantener diariamente.

Da un paso a la innovación y atrévete a realizar una gran inversión para tu empresa, las ventajas que verás reflejadas te aseguramos valdrán la pena, contáctanos.

.

Publicaciones Recientes