Como habrás leído en la introducción de nuestra página, Interlake es una empresa dedicada al servicio al cliente y a la resolución de problemas, entre otros, de almacenamiento a grandes escalas. Por ende, entre varios de los servicios que ofrece, están las soluciones de almacenaje, dentro de este rubro nuestros clientes pueden encontrar diversas opciones: estanterías picking, estanterías cantilever, estanterias industriales o estanterías para pallets.

Si en tu empresa o negocio necesitas soluciones viables y confiables de almacenaje, una de las opciones que Interlake te puede ofrecer es la de almacenamiento industrial, que son estructuras que se construyen especialmente a la medida del pedido y de distintos materiales, precisamente para ayudar en la organización de la mercancía, productos o cualquier cosa que necesite estar en orden, segura y en un lugar confiable.

En el mundo de la industria y los negocios, los empresarios no pueden simplemente almacenar pallets sobre pallets, esto resultaría un caos y poco eficiente a la hora de liberar la mercancía, es por esto que Interlake tiene soluciones confiables y prácticas.

En esta entrada nos gustaría describirte los diferentes tipos de estanterias industriales que hay en el mercado actualmente. Algunos de ellos son: el almacenaje de cableado, que es fuerte, robusto y fácil de ajustar, como el estante está formado por cables, hay poca acumulación de polvo, son flexibles y sirven para diferentes productos, la ventaja de este tipo de almacenamiento es que se pueden agregar muchos más módulos para aumentar la capacidad; otro tipo son los sistemas de almacenaje móviles con doble refuerzo, que están diseñados para ocupar menos espacio de almacenamiento, sin embargo, pueden guardar dos veces la capacidad que ocupan; luego están los almacenajes de estilo de abierto o cerrado, almacenaje de acero con cajones modulares y almacenaje circular que sirven para soportar cargas mucho más pesadas que los anteriores, y son fáciles de ensamblar y desarmar, así que son útiles para lugares en los que se necesita almacenamiento temporal, estos espacios son similares al almacenaje industrial, pero vienen en módulos. Para complementar cualquiera de estos tipos de almacenamientos, se pueden usar accesorios que ayuden a mejorarlos.

Los sistemas de almacenaje de estanterias industriales fueron creados para todas estas funciones, quitar las cosas del piso y maximizar el espacio, para hacer que los objetos de almacenamiento sean más fáciles de organizar, inventariar, localizar, buscar, e incluso de eliminar. Y, lo más importante, para facilitar la organización de empresas con productos almacenables de gran escala y con características especiales.

Los equipos de almacenaje de Interlake están diseñados para darle a nuestros clientes la seguridad de que optimizarán gastos, espacio y, por medio de esto, su empresa será más productiva, se aprovecharán recursos y sus productos o cualquier recurso almacenado permanecerán intactos, ordenados y listos para su uso.

Una de las mayores preocupaciones de Interlake por sus clientes es la seguridad, por esto contamos con equipos preparados para movimientos sísmicos, con soportes especiales y seguridad reforzada; además, las estanterias industriales están equipadas para brindar la mejor seguridad a ti y a tu personal. Una empresa que pone especial cuidado en la seguridad de sus empleados y en el equipo de trabajo hace una gran inversión a largo plazo, evitando problemas posteriores y posibles eventualidades que pueden prevenirse utilizando los mejores y más actualizados equipos. Esto deriva en otro punto importante para la empresa, que el grado de accesibilidad a los sistemas de almacenaje sea óptimo y práctico, a través de los sistemas más modernizados nuestros clientes podrán acceder a sus productos de una manera sencilla que también permitirá maximizar el rendimiento en mercancía o productos de difícil manejo o mayor densidad.

A través de nuestros sistemas de almacenaje, cualquiera de los anteriormente descritos o de los que se encuentran en el catálogo se podrá ahorrar tiempo y hasta mano de obra dependiendo de la organización que el cliente elija. Nuestros equipos están probados por marcas de nivel mundial, por ejemplo, la empresa cosmetiquera Avon. Y nuestras plantas –que crecen cada día más- en diferentes países con distribución en Asia, África, Australia y Latinoamérica avalan la gran cobertura de la empresa. Además de tener estructuras propias de producción en Europa, Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Brasil.

Además de ofrecer los servicios primigenios para su empresa, Interlake también se preocupa por brindar mantenimiento del equipo, para mayor seguridad de nuestros clientes nuestra empresa es la única que puede hacer pedidos de las piezas que falten o necesiten reemplazo, como una marca de garantía para la confianza que el cliente deposita en nosotros. No te dejes engañar por empresas que prometen precios más bajos, pues lo más seguro es que las piezas que consigan sean de poca calidad y sin aval, con nosotros tendrás la confianza de que somos el único proveedor de las piezas dañadas en los equipos que te instalemos.

Por eso en Interlake te invitamos a conocer nuestra variedad de productos y servicios que harán de tu empresa la mejor en organización para optimización de servicios de almacenaje. Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás encontrar mayor información sobre la empresa, su misión y visión, y todos los servicios que ofrece además del que vimos en este artículo. Escríbenos a nuestro correo electrónico o regálanos una llamada para orientarte o enviarte cualquier cotización que solicites, estamos seguros de que con nuestros productos y servicios tendrás una mejor planeación y organización en tu empresa.

Publicaciones Recientes