Interlake le ofrece sistemas distintos que se adaptan a sus necesidades de almacenamiento y manejo de inventarios. Desde rodillos hasta racks de acceso con montacargas, nuestros sistemas proveen la solución que usted requiere.

DRIVE-IN DRIVE-THRU RACKS “Mejore su Utilización de Espacio.”

img_infoSi usted almacena grandes cantidades de relativamente pocos artículos, una solución puede ser el drive-in/drive-thru. Puede reducir sus requisitos de espacio de almacenaje por un 35% o más, comparado a una configuración convencional de rack selectivo.Con racks drive-in/drive-thru los productos son almacenados en varias tarimas de profundidad y permiten al equipo montacargas entrar en la estructura para almacenar o recuperar artículos.

El esquema Drive-in utiliza el mismo punto de entrada y salida para cada bahía/túnel de almacenaje proporcionando acceso a últimas entradas y primeras salidas (UEPS) mientras que el Drive-thru se carga por un lado y se descarga por otro para obtener un flujo de primeras entradas primeras salidas (PEPS). Las alturas y profundidades pueden variar para adecuarse a cada necesidad por particular que sea.
 
rmi