En INTERLAKE soluciones en manejo de materiales estamos comprometidos en brindar los mejores servicios a todos nuestros clientes. El principal objetivo de nuestra empresa, es garantizar un servicio de excelencia en soluciones de almacenamiento de materiales, contamos con la experiencia necesaria para reconocer las necesidades de nuestros clientes, respondiendo de manera eficaz: nuestros años de servicio nos respaldan. Estamos seguros de poder brindarte lo necesario en racks, bastidores y todo sistema que requieras para la logística de tu negocio.

Ahora bien, ¿a qué nos referimos con logística dentro de tu negocio? En este contexto nos referimos a la gestión lógica que implica manejar de manera óptima los insumos, materiales, objetos y demás nodos que conforman la estructura de tu empresa.

Para la gestión logística de cualquier negocio es necesario identificar la manera en que se realizarán las dinámicas entre nuestros proveedores y distribuidores potenciales. ¿De qué manera haremos más accesibles y eficaces las relaciones de nuestra firma y ellos? ¿Cómo podemos crear una dinámica que se adapte al sistema que necesitamos? Atendiendo a estas dudas, es necesario que en cualquier comunidad empresarial exista un gerente que no sólo tenga el conocimiento para llevar a cabo estos procesos sino que también cuente con la visión para que la cadena de suministro de recursos sea segura y eficiente.

fabricante de racks

Ten por seguro que al contar con una cadena de suministro eficiente tu empresa cumplirá con tus expectativas y la de tus clientes. Ahora bien, ¿de qué manera INTERLAKE te ayudará a alcanzar las metas y el éxito? Nosotros somos, y por mucho el mejor fabricante de racks dentro del mercado, pues ofrecemos los mejores materiales y sistemas de almacenaje. De igual forma, diseñamos los sistemas de racks de acuerdo a tus necesidades de espacio. Nuestra experiencia nos respalda.

A continuación, de manera breve, mencionamos algunos rubros industriales donde un buen sistema de almacenaje es indispensable:

  1. Las industrias farmacéuticas: Sin duda una de las industrias que deben contar con mayor rigor en cuanto a reglas de seguridad. Nosotros les brindamos las soluciones que ellos requieren en cuanto a almacenar productos tan delicados como lo son las medicinas. Además debemos cumplir con las normas de seguridad específicas que la OMS u otra institución nos requieran.
  2. La industria automotriz: Se requiere un equipo técnico especial. Nosotros, como expertos fabricante de racks sabemos cómo diseñar los estantes que almacenarán todos los insumos de tu negocio automotriz.
  3. La industria del acero: las plantas de acero requieren racks robustos y muy resistentes, altos almacenes son los que resguardarán las láminas o los materiales realizados en la fábrica.
  4. Las industrias químicas: En las plantas químicas son necesarios los bastidores dobles, con ángulos y refrigeraciones para poder guardar ciertas materias primas que los químicos utilizan.
  5. Las industrias textiles: Es la industria más exigente ya que sus productos están en constante movimiento. Lo ideal son los bastidores de gran altura y tamaño.
  6. La industria papelera requiere bastidores con varios estantes y de varios tamaños. Aunque puedes pensar que el papel es uno de los materiales más ligeros del mundo, no es así, incluso llegan a pesar grandes toneladas, pero no te preocupes, como fabricante de racks, estamos conscientes que el papel debe ser tratado con delicadeza y mucho profesionalismo.
  7. Las tiendas y los centros comerciales utilizan racks de almacenamiento que suelen ser ligeros, largos y ergonómicos. Hemos sido proveedores varios racks en la zona oriente del país.

Como puedes observar un fabricante de racks debe estar consciente y tener el conocimiento necesario para satisfacer a cada cliente que es muy diferente entre sí. Lo que sí te aseguramos es una garantía que cualquier rack contiene el cumplimento de las normas establecidas a nivel mundial. Nuestros materiales son de materias primas resistentes y de excelente calidad.

Ahora bien, ya has realizado tu inversión con nosotros, ¿qué sigue? Con INTERLAKE cuentas con la asesoría de expertos en instalación y trasporte de racks. Te garantizamos una duración de varios años del producto así como la capacitación para tus empleados que serán los que estarán en más contacto con el sistema de almacenamiento. Gracias a nuestros años de experiencia te podemos decir que abarcamos desde la reparación de un pequeño estante hasta la instalación de todo el sistema en enormes fábricas o industrias.

En general es muy sencillo darse cuenta que para almacenar debes de organizar tus materiales en racks de manera horizontal y pensar en los múltiples niveles que pueden ir aumentando con el tiempo. Nosotros ofrecemos una amplia gama de estanterías que incluyen bastidores de acero inoxidable, de acero galvanizado, así como diseños en forma de nichos o mezzaninis. Aunado a esto si ninguno de nuestros diseños ya establecidos te convence podemos manufacturar alguno que cumpla tus expectativas y necesidades, que aunque esto suele tener un precio extra vale al cien por ciento la pena.

Fabricamos una amplia gama de racks, el más común es un sistema que se usa en almacenes en forma de estanterías modulares. Este tipo de racks se ajustan a la plataforma y tienen una capacidad de carga enorme. Algunos racks que nosotros fabricamos son muy versátiles y permiten que sus bases sean móviles y esto hace que sean fáciles de mover. Sin embargo todo movimiento debe ser supervisado por un experto.

Así que ya lo sabes, no esperes más y aprovecha los productos que tenemos para ti, y haz que la logística de tu negocio se fortalezca, sea eficiente y funcional con INTERLAKE, el mejor fabricante de racks del mercado.