1882Fundación de la compañía en Quincy, Illinois, inicialmente como “The Quincy Floor Plat and Staple Manufacturer Company”. Después fue llamada “The Quincy Hardware MFG. Company”.
1889La compañía se fusiona con “ACME Flexible Clasp Co.” y continúa su operación bajo este nombre.
1914 ACME adquiere “Mac Murray Steel Hoop Company”.
1925La compañía cambia de nombre a “ACME Steel Goods Company”.
1941Para apoyar los esfuerzos de la guerra, ACME empieza a producir acero para montajes de armas de aviones y demás productos relacionados. Otras compañías relacionadas son adquiridas para diversificar la oferta de productos.
1952 La compañía construye una planta en Ontario, Canadá, para la manufactura de bandas y sellos.
1954La compañía se diversifica a través de adquisiciones para producir muebles y partes de acero tubular.
1956ACME adquiere “Newport Steel Corporation” y su subsidiaria “Bec Newport Steel Company”, las cuales se dedican a producir acero a partir de la fundición de desechos y chatarra de acero en hornos abiertos.
1961Al producir su propio material, ACME entra al mercado de acero enrollado y en tiras. La empresa también agrega líneas de cortado, tratamiento de calor y pintado.
1962Comienza la construcción de una nueva planta en Pontiac, Illinois. Inicia la manufactura para estructuras que soportan tarimas y canales flexibles.
1963“Interlake Iron Company” se fusiona con “ACME Steel” para formar “Interlake St. Corporation”. La nueva empresa finaliza su primera estructura de acero para almacenaje en Pontiac, Illinois. La planta de Illinois es aún la planta mas grande de manufactura de racks a nivel mundial.
1969La compañía adquiere una planta de manufactura en Lodi, California.

1986La nueva “Interlake Corporation” incluye ahora a “Interlake Material Handling” así como a sus otras filiales. A partir de este momento cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE).

1987Interlake Corporation construye una planta de manufactura de racks en Sumter, South Carolina.

1995“Interlake Material Handling” abre sus puertas en Guadalajara, México, como “Interlake de Mexico, S.A. de C.V.”.

1999Interlake Corporation es adquirida por “GKN Plc” ubicada en Londres. “GKN Plc” se fusiona con “Brambles Companies”, ubicada en Sydney, Australia.

2000“Brambles Industries” se encuentra entre las 20 compañías más importantes en el índice bursátil “All Ordinaries” de Australia. “Interlake Material Handling, Inc” forma parte de “Brambles Industries Limited”.

2001Interlake empieza a producir desde su cuarta planta de manufactura en Matamoros, México, posicionándose estratégicamente para atender mercados internacionales adicionales.

2006United Fixtures / Interlake (UFI) es la combinación de entidades recientemente formada tras la fusión de dos exitosos y precursores líderes de la industria.

2010 – El grupo dispone de 11 fábricas de producción y venta en más de 20 países.