Interlake le ofrece sistemas distintos que se adaptan a sus necesidades de almacenamiento y manejo de inventarios. Desde rodillos hasta racks de acceso con montacargas, nuestros sistemas proveen la solución que usted requiere.

MÓDULO DE PICKING “Flexibilidad Económica.”

Interlake proporciona todo lo que usted necesita para diseñar los módulos de picking más efectivos para sus aplicaciones específicas. Combinando elementos de nuestros sistemas rack selectivo, pallet-flow, push-back y carton-flow, usted puede mover productos desde tarimas o cartones para completar órdenes rápida y eficazmente.Nosotros le podemos ayudar a analizar sus tipos de producto, patrones de flujo de trabajo, diseño de instalaciones, y requisitos de capacidad cuando planee una solución de módulo de picking..

Order picking y reabastecimiento de producto se vuelven procesos integrados cuando el poder de almacenaje dinámico y software personalizado son incorporados.

Un sin fin de variedad en configuraciones son posibles, incluyendo operaciones de picking de varios niveles que pueden dejar espacio valioso de almacenaje y mejorar su eficiencia total a través de la maximización de la utilización del espacio.

Deje que Interlake le ayude a diseñar el módulo de picking perfecto para su aplicación.

 

rmi