En Interlake sabemos que su empresa es más poderosa de lo que usted cree.

Estamos conscientes de que nuestro principal deber es el exceder las expectativas de nuestros clientes, queremos ser facilitadores de procesos que impacten directamente sus resultados en 3 áreas fundamentales.

  • Incrementar Ventas mediante le reducción de su ciclo.
  • Mejorar la Productividad.
  • Minimizar Costos de su operación en almacenaje y distribución.

Dénos la oportunidad de ser un recurso con el que usted pueda contar para resolver las situaciones siempre cambiantes de la Operación de Almacenes y Centros de Distribución.Interlake en México ha tenido presencia desde 1995 mediante una oficina de representación Comercial localizada en Guadalajara. Actualmente contamos con una planta de manufactura en Matamoros, Tamaulipas y oficinas de ventas en Monterrey, Guadalajara, Toluca y México. Contamos con Distribuidores en diferentes entidades federativas, las cuales cubren todas las zonas Geográficas del país.

Interlake es uno de los líderes mundiales en soluciones globales de almacenaje. El grupo dispone de 12 plantas de producción en 6 países, estructura comercial propia en Europa, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Brasil y distribuidores en Asia, África, Australia y Centro América. Este respaldo es parte de la solidez que nos ayuda a garantizar un soporte adecuado y consistente al trabajar con usted.